viernes, 19 de diciembre de 2008

Discóbolo

Convocatoria discobólicaEsta noche se presenta Discóbolo, un loco e ilusionante proyecto para tiempos de crisis en el que me han pedido colaborar, lo que hago desde luego encantado. Compromisos laborales me impiden sin embargo estar en la puesta de largo de la revista-pasquín-sábana-desplegable (o lo que sea), por lo que me pierdo la actuación de O Sister!, que tanta ilusión me hacía... Pero no quería dejar pasar la ocasión sin expresar formalmente en este señalado día mis mejores deseos para el futuro de la criatura y de sus adorables criaturitas... Fortuna audaces iuvat!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querido amigo, la cosa discobólica le queda enormemente agradecida por todo. Esperamos verle pronto en próximos eventos relacionados –o no– con Discóbolo. Vale.