El próximo lunes 18 de octubre retomo mi actividad blogueril en El martillo sin dueño v.2. Será igual, pero diferente...
Venezuela
-
Me repugna profundamente la dictadura de extrema izquierda que Venezuela ha
estado soportando durante años, primero con Chávez y luego con Maduro. Me
rep...
Hace 4 horas