El próximo lunes 18 de octubre retomo mi actividad blogueril en El martillo sin dueño v.2. Será igual, pero diferente...
Hans el Flojo y su Heroica en Múnich
-
Parece que la he tomado con los críticos de *Scherzo*, porque voy ahora a
por su gran vaca sagrada: Ángel-Fernando Mayo. En mi deseo de actualizar mi
com...
Hace 9 minutos